PICOT desvelará a los medios las novedades en su II Edición

PICOT desvelará a los medios las novedades en su II Edición

El próximo 9 de febrero a las 20:00 horas en el Palacio Neptuno, tienes una cita para conocer de primera mano algunas de las sorpresas que encierra la II Edición de PICOT .
Sólo quedan 23 días para la Gran Cita de la Comunicación y el Turismo, el evento anual de referencia, que el próximo 24 de febrero congregará a 1.000 personas en una Gala única que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un grandioso escenario a la altura de un acto de prestigio y relevancia internacional

 El 24 de febrero es la fecha que todos los profesionales de la Comunicación y el Turismo deben marcar en rojo en su agenda. Una gran cita común para todos aquellos que aman ambos sectores y trabajan cada día en la búsqueda de la excelencia. Esta es la fecha en la que tendrá lugar la II Edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística.

Para que puedas conocer de primera mano algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para esa noche mágica, y con motivo del XV Aniversario del Grupo RV EDIPRESS, te invitamos al acto de presentación que tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 20:00 horas en el Palacio Neptuno de Madrid y en el que desvelaremos las novedades de esta II Edición de PICOT, como son:

·         El jurado de excepción que este año decidirá los ganadores.
·         Las 15 categorías que serán premiadas en esta II Edición.
·         El nuevo diseño de la estatuilla que recibirán los galardonados.
.         Los Sellos PICOT, garantía de excelencia.

Jueves 9 de febrero, 20:00 horas.
PALACIO NEPTUNO
C/Cervantes, 42 – 28014 Madrid

Reserva tu plaza llamando al GRUPO RV EDIPRESS al teléfono 917308215 o
escribiendo un mail a rita.delgado@rvedipress.com – paloma.lopez@rvedipress.com y,
por supuesto, acompáñanos esa noche, pues sin ti, todo esto no tendría sentido.

TÚ ERES EL ALMA DE PICOT. PICOT ERES TÚ.

Colaboradores:martinlogo_robotronicaLogo grandeLOGO TRIO TAMARINDO_cs5rubiocar